Descuento
Existencias
Opciones
Categorías
Marcas
Precio

Agujas de tatuar

31 OCT 2022

Agujas de Tatuar: ¿Qué hay detrás de ellas?


Aunque parezca una pregunta simple, la verdad es que hay mucho más de lo que uno piensa detrás de una Agujas de tatuar. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos instrumentos.

¿De qué están hechas las agujas de tatuaje?

Las agujas de tatuaje están hechas de una aleación de acero inoxidable, cobre y níquel. Esta mezcla es esencial para garantizar que la aguja sea lo suficientemente fuerte para penetrar la piel, pero también lo suficientemente blanda para no dañar los tejidos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de agujas de tatuaje?

Existen diferentes tipos de agujas de tatuaje, y cada una está específicamente diseñada para un propósito específico. Las agujas puntiagudas se utilizan para hacer líneas finas, mientras que las agujas redondeadas se utilizan para rellenar áreas más grandes. Las agujas de tatuaje también se pueden clasificar en función de su grosor, que va desde las agujas delgadas para hacer líneas finas hasta las agujas gruesas para rellenar áreas más grandes.

¿Cómo se limpian las agujas de tatuaje?

Es extremadamente importante que las agujas de tatuaje se limpien correctamente antes y después de cada uso. Antes de comenzar el tatuaje, las agujas se deben limpiar con un desinfectante para eliminar cualquier bacteria que pueda estar presente. Después de terminar el tatuaje, las agujas se deben limpiar de nuevo para eliminar cualquier tinta o sangre que pueda haber quedado adherida a ellas.

¿Cuánto tiempo deben usarse las agujas de tatuaje?

Las agujas de tatuaje no deben usarse por más de unas pocas horas seguidas, ya que pueden empezar a desgastarse y perder su forma. Si se usan por más tiempo, pueden romperse y causar lesiones graves.

¿Cómo se almacenan las agujas de tatuar?

Las Agujas de tatuar se deben almacenar en un lugar seco y oscuro, ya que la luz y el calor pueden dañarlas. También se deben almacenar en un recipiente hermético para evitar que se contaminen con bacterias.

¿Cómo se eliminan las agujas de tatuaje?

Una vez que se haya terminado de usar una aguja de tatuaje, debe desecharse de inmediato. Se deben colocar en un recipiente sellado para evitar que se contaminen otras personas o superficies.

Escribenos!

Síguenos

Todos los derechos reservados Makeart Supply © 2023

Carrito de compra
Mi cuenta