Descuento
Existencias
Opciones
Categorías
Marcas
Precio

Agujas para relleno de tatuajes: todo lo que necesitas saber

28 FEB 2023

Las agujas para relleno de tatuajes son una parte integral del proceso. Elegir la aguja adecuada puede marcar una gran diferencia en la calidad y el resultado final de tu tatuaje. Si está buscando agujas para tatuar, esto es todo lo que necesita saber.

¿Qué son las agujas para tatuar?

Una aguja para tatuar es un tipo de aguja que se usa durante el tatuaje para  rellenar áreas grandes y detalladas de un diseño. Estas agujas son más gruesas. Tienen más puntas que las que se usan para delinear o sombrear. Esta característica permite una mayor penetración en la piel y una mayor retención de la tinta.

¿Cómo se usan las agujas de relleno de tatuajes?

Las agujas de relleno se usan con una máquina de tatuar que funciona a una velocidad más lenta. El tatuador elegirá el tamaño y la forma de la aguja en función del diseño y la zona del cuerpo a tatuar. Luego comenzará a tatuar con la máquina, llenando cuidadosamente las áreas grandes y detalladas del diseño.

¿Cuáles son los tipos de agujas para tatuar?

Hay diferentes tipos de agujas para relleno de tatuajes disponibles en el mercado. Estas incluyen agujas de punta única. Son ideales para detalles finos y áreas pequeñas, y agujas de puntas múltiples. Estas son ideales para áreas grandes y para crear sombras y gradaciones. Las agujas Magnum también están disponibles con una punta más ancha para una cobertura más rápida y uniforme.

Compra las mejoras agujas para relleno de tatuajes

Las agujas para tatuar son una herramienta imprescindible para cualquier tatuador que busque crear diseños detallados y de alta calidad. Al elegir la aguja adecuada para el proyecto y el área del cuerpo, el artista puede asegurarse de que el tatuaje se vea impresionante y dure mucho tiempo. En nuestro catálogo encontrarás muchas opciones de agujas de las mejores marcas. Compra las tuyas hoy mismo.

Escribenos!

Síguenos

Todos los derechos reservados Makeart Supply © 2023

Carrito de compra
Mi cuenta