Descuento
Existencias
Opciones
Categorías
Marcas
Precio

Cartuchos para máquina de tatuar

31 DIC 2022

Los cartuchos para máquina de tatuar se usan para sujetar la aguja en la máquina de tatuar. Generalmente, se colocan en el extremo del eje del motor de la máquina y se sujetan en su lugar con un perno o tornillo. Para usarlos, primero debes asegurarte de que están limpios y libres de suciedad. Luego, debes colocar el cartucho en el extremo del eje y ajustarlo firmemente con el perno o tornillo. Una vez que el cartucho esté en su lugar, puedes colocar la aguja en el cartucho y comenzar a tatuar.

Es importante recordar que los cartuchos deben cambiarse regularmente para garantizar un tatuaje limpio y preciso. Además, debes asegurarte de usar cartuchos esterilizados y descartables para evitar la transmisión de enfermedades. 

¿Cada cuánto tiempo se deben cambiar los cartuchos para máquina de tatuar?

La frecuencia con la que debes cambiar los cartuchos para máquina de tatuar depende de varios factores. Como la calidad de los cartuchos, la frecuencia con la que tatúas y el cuidado que le des a tus cartuchos y a tu máquina de tatuar. En general, se recomienda cambiar los cartuchos después de cada sesión de tatuaje. Esto para garantizar la máxima higiene y evitar la transmisión de enfermedades. Si estás tatuando varias veces al día, es posible que debas cambiar los cartuchos más a menudo.

Algunos profesionales también recomiendan cambiar los cartuchos después de unas pocas horas de uso, incluso si estás tatuando a un solo cliente. Esto se debe a que la aguja puede desgastarse con el tiempo, lo que puede afectar la calidad del tatuaje. Si utilizas cartuchos de alta calidad y cuidas adecuadamente tu máquina de tatuar. Es posible que puedas extender la vida útil de tus cartuchos. En cualquier caso, es importante seguir las instrucciones del fabricante y consultar con un profesional cualificado para obtener más información sobre cuándo debes cambiar tus cartuchos.

Escribenos!

Síguenos

Todos los derechos reservados Makeart Supply © 2023

Carrito de compra
Mi cuenta