Descuento
Existencias
Opciones
Categorías
Marcas
Precio

Cartuchos para tatuar

31 DIC 2022

¿Qué son los cartuchos para tatuar?

Los cartuchos para tatuar son componentes de una máquina de tatuar. Suelen ser pequeños y cilíndricos, y generalmente tienen una longitud de aproximadamente 2 a 3 centímetros. Están hechos de metal y plástico. Suelen tener una apariencia muy similar a un bolígrafo o a un cartucho de tinta.

La aguja es la parte más visible y sobresale del extremo del cartucho. Esta puede tener diferentes formas y tamaños, dependiendo del tipo de tatuaje que se va a realizar. 

¿Cuántas agujas tienen los cartuchos para tatuar?

Los cartuchos de una sola aguja son los más comunes y se usan para tatuar líneas y detalles precisos. Los cartuchos de varias agujas se usan para tatuar áreas más grandes de manera más rápida. Ya que permiten que la máquina de tatuar cubra un área mayor con cada pasada.

Los cartuchos de varias agujas se suelen usar en combinación con máquinas de tatuar llamadas "shaders", que están diseñadas específicamente para tatuar sombras y rellenos. Algunos cartuchos de varias agujas tienen hasta 14 agujas y se usan para tatuar áreas grandes de manera rápida. En cualquier caso, es importante recordar que el número de agujas que tiene un cartucho no es lo único que determina la calidad de un tatuaje. La técnica del tatuador y la calidad de la máquina de tatuar y de los cartuchos también son factores importantes.

¿Cómo saber si un cartucho es de buena calidad?

Hay varios factores que puedes considerar para evaluar si un cartucho para tatuar es de buena calidad. Los cartuchos de buena calidad suelen estar hechos de materiales duraderos y resistentes, como el acero inoxidable o el titanio. Los conectores deben ser suficientemente fuertes y estables para soportar la presión del tatuaje. Además, suelen tener un diseño ergonómico que es cómodo para el tatuador y permite un fácil manejo y control durante el tatuaje.

Escribenos!

Síguenos

Todos los derechos reservados Makeart Supply © 2023

Carrito de compra
Mi cuenta