Descuento
Existencias
Opciones
Categorías
Marcas
Precio

Guantes para tatuador

31 OCT 2022

Los tatuajes cobran cada vez mayor popularidad alrededor del mundo. No importa la ocupación o creencias de las personas, cada vez hay mayor apertura a realizarse un tatuaje y crecen las tatoo shops. Esta profesión, muy cercana a la labor de un artista requiere de práctica y talento Sin embargo, es importante tomar algunas medidas de protección. Una de ellas es el uso de guantes para tatuador.

Los tatuajes son una forma popular de arte corporal, pero es importante tomar las precauciones necesarias para evitar posibles infecciones. El uso de guantes para tatuador es una buena manera de protegerse a sí mismo y a su cliente.

Los guantes para tatuador protegen las manos del tatuador y evitan la contaminación por contacto directo con la piel del cliente que ha sido pinchada por la maquina. También protegen al tatuador de posibles infecciones y contacto con fluidos corporales de la piel.

Hay diferentes tipos de guantes para tatuador en el mercado. Algunos son desechables, mientras que otros son de uso reusable. Los guantes de nitrilo son una buena opción, ya que son resistentes a los cortes y a las punturas.

Medidas de higiene y cómo usar guantes para tatuador

Antes de tatuar, el tatuador debe lavarse las manos con agua y jabón. Luego, debe ponerse los guantes. Asegúrese de que los guantes estén bien ajustados y no estén rotos antes de realizar cualquier acción cobre la piel del cliente.

Después de terminar el tatuaje, el tatuador debe lavarse las manos con agua y jabón y quitarse los guantes. Los guantes usados deben colocarse en un recipiente para su posterior eliminación.

¿Quieres comprar guantes de nitrilo?

Ármate con el equipo adecuado y compra tu paquete de guantes de nitrilo sin talco con Makers Supply. Recuerda que hacemos envíos a todo México y tenemos un amplio surtido de las mejores marcas en equipo e insumos para tatuajes.

Escribenos!

Síguenos

Todos los derechos reservados Makeart Supply © 2023

Carrito de compra
Mi cuenta