Descuento
Existencias
Opciones
Categorías
Marcas
Precio

Tinta de tatuajes

29 SEP 2022

La tinta de tatuajes es una sustancia pigmentada que se inyecta debajo de la piel con el fin de crear un diseño permanente. Se mezcla con diversos agentes químicos para producir un color que dure toda la vida. Esta es por lo general pigmento negro, aunque también se pueden utilizar otros colores.

La tinta se introduce por medio de agujas en la capa superficial de la piel. La profundidaddepende del tipo de diseño que se desea. Los tatuajes más superficiales pueden desaparecer con el tiempo, mientras que los más profundos son permanentes.

Existen diversos mitos y leyendas sobre los tatuajes. Uno de los más antiguos el delos celtas, quienes creían que la tinta les protegía de la muerte. Otro dice que los vikingos se tatuaban en los brazos para que sus espíritus guerreros les ayudaran en el más allá.

Aunque la tinta de tatuajespuede producir un diseño permanente, existen algunos factores por los que es posible que se borre con el tiempo. Uno de ellos es el tipo de piel, ya que algunas personas tienen pieles más grasas que retienen mejor la tinta. Los tatuajes en áreas del cuerpo que se flexionan con frecuencia, tales como los codos, además tienden a desvanecerse con más facilidad.

Los tatuajes también pueden borrarse con láser. Este tratamiento utiliza un láser de alta intensidad para romper el pigmento del tatuaje en pequeños trozos. Estos pedazos se absorben por el cuerpo. El tratamiento con láser es por lo general efectivo, pero puede ser doloroso y caro.

Aunque la mayoría de los tatuajes son permanentes, existen algunos métodos para removerlos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que remover un tatuaje puede ser doloroso y dejar cicatrices. Antes de decidirse a tatuarte, asegúrate de que estás seguro de que quieres un tatuaje permanente.

Compra online

Tinta de tatuajes en MakersSupply. Somos una tienda especializada en la venta de tintas para tatuajes. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de tintas de alta calidad, revisa nuestro catálogo.

https://makerssupply.mx/category/tintas
https://makerssupply.mx/category/tintas

Escribenos!

Síguenos

Todos los derechos reservados Makeart Supply © 2023

Carrito de compra
Mi cuenta